Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(C:\Inetpub\vhosts\goldwayinternet.com\httpdocs\site\firstlaser/wp-content/plugins/C:\Inetpub\vhosts\goldwayinternet.com\httpdocs\site\firstlaser\wp-content\plugins\disable-gutenberg/languages/disable-gutenberg-es_AR.mo) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/goldwayinternet.com\;C:\Windows\Temp\) in C:\Inetpub\vhosts\goldwayinternet.com\httpdocs\site\firstlaser\wp-includes\l10n.php on line 654
First Laser - Estética Corporal - Accent Lift

Accent Lift


Cómo funciona
Accent

Plataforma RF para múltiples aplicaciones en dermatología y estética.

El equipo Accent es un sistema de última tecnología de calentamiento por radiofrecuencia (RF) para aplicaciones cosméticas y estéticas.

Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la RF.

Ambos cabezales incluyen el sistema resonante RF, un enfriador por acoplamiento termoeléctrico y el botón desde el cual se activa el sistema.

La técnica de frotamiento que debe emplearse en el uso del cabezal unipolar permite un tratamiento efectivo, rápido y seguro sin necesidad de consumibles, electrodos de masa, no es necesario el tratamiento estático. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al rendimiento obtenido, todo ello sin necesidad de curas de cicatrices (ya que no existen) ni de internar al paciente.

Con Accent no se necesita gel ni electrodo de retorno y tampoco es necesario mejorar el contacto mediante presión, por lo que puede usarse en movimiento sin cambios ni ajustes en la fluencia

Cómo es el
procedimiento

Otras tecnologías recomendadas

——– SweatX ——–

Sudoración excesiva

El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados.

Cómo se siente el tratamiento

Se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

Qué zonas pueden tratarse

Podrán tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; como brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas, en corporales.

Cuánto dura

Depende de la zona a tratar, puede ir desde 10/15 minutos a mas de una hora por sesión. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.

 

Tratamiento Corporal

Con Accent se mejora de manera inmediata la apariencia de la piel. Sin flacidez y sin celulitis, de manera totalmente indolora y sin tratamientos invasivos. Con Accent es posible tratar la flacidez de distintas partes del cuerpo, producto de la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso.

Con la tecnología Accent pueden tratarse: brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas.

 

Tratamiento Facial

Accent es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.

Genera una piel más joven, tensa y firme.