Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(C:\Inetpub\vhosts\goldwayinternet.com\httpdocs\site\firstlaser/wp-content/plugins/C:\Inetpub\vhosts\goldwayinternet.com\httpdocs\site\firstlaser\wp-content\plugins\disable-gutenberg/languages/disable-gutenberg-es_AR.mo) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/goldwayinternet.com\;C:\Windows\Temp\) in C:\Inetpub\vhosts\goldwayinternet.com\httpdocs\site\firstlaser\wp-includes\l10n.php on line 654
First Laser - Estética Corporal - flacidez cutanea

flacidez cutanea


Cómo funciona
Accent

Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuencia.
La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

La aplicación de RF Unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

Plataforma RF para múltiples aplicaciones en dermatología y estética.

El equipo Accent es un sistema de última tecnología de calentamiento por radiofrecuencia (RF) para aplicaciones cosméticas y estéticas.

Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la RF.

Ambos cabezales incluyen el sistema resonante RF, un enfriador por acoplamiento termoeléctrico y el botón desde el cual se activa el sistema.

La técnica de frotamiento que debe emplearse en el uso del cabezal unipolar permite un tratamiento efectivo, rápido y seguro sin necesidad de consumibles, electrodos de masa, no es necesario el tratamiento estático. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al rendimiento obtenido, todo ello sin necesidad de curas de cicatrices (ya que no existen) ni de internar al paciente.

Con Accent no se necesita gel ni electrodo de retorno y tampoco es necesario mejorar el contacto mediante presión, por lo que puede usarse en movimiento sin cambios ni ajustes en la fluencia.

ANTES Y DESPUES

Antes Después

Antes Después